¡Bienvenidos!

30 de abril de 2011

Algunos artículos...

Os dejo algunos de los artículos que he ido escribiendo en estos últimos meses... hay libros y películas, todos ellos relacionados, como no, con el autismo :)
¡Seguiremos ampliando la lista!

Películas y libros:

Cortometrajes:
LA CEBRA CAMILA

Bienvenida

¡¡Hola!!

Soy una estudiante de 5º de Psicología, que desde hace unos años se encontró, sin saber muy bien como, colaborando con la asociación ALEPH-TEA durante unos meses en verano. Aquel momento fue el que me cambió, por completo, la forma de mirar la vida. Desde aquellos días, estoy ENAMORADA del Autismo y no he dejado de tener contacto con éste ni un momento. Colaboro con entidades múltiples, todas destinadas a promover los derechos de las personas con autismo. A mi, personalmente, me apasiona estudiarlo, porque siempre encuentro algo nuevo que descubrir, pero también compartirlo con todos aquellos que quieran saber algo interesante a la par que apasionante :)

Y por eso, precisamente, he comenzado este blog. Escribo, de forma habitual, colaborando con AutismoDiario (¡¡Un beso chicos!!) acerca de películas y libros que tienen que ver con el Autismo y, recientemente, me he incorporado también con ASPAU (¡Graciaaaas una vez más por todo!)

Colaboro también con APMIB, y el resto de mi tiempo lo dedico a hacer cursos en la UAM (mi prácticum este año tiene mucho que ver con todo esto, y me ha hecho darme cuenta que mi vida quiere permanecer con el autismo), donde estudio, o cualquier otro lugar sobre... ¿adivinais? SÍ: ¡AUTISMO!

Espero que os guste todo lo que vendrá a continuación :)